La Ciudad

Una colonia para los más chicos, en el centro de la ciudad

Tendrá lugar en el salón Lucila Multieventos desde diciembre. Habrá talleres de pintura y arte, huerta, shows y diferentes juegos. Los detalles, en la nota.

Desde el próximo 6 de diciembre, habrá una nueva oportunidad para los más chicos en el salón de Lucila Multieventos, ubicado por calle Estanislao López al 600, a metros de la Casa de la Cultura.  Allí tendrán lugar la colonia de verano y una serie de talleres temáticos para chicos entre un año y medio y cuatro años de edad. Será de lunes a viernes, con horario de 9 a 12 horas, y existe la posibilidad de que se amplíe el año próximo.

Los chicos que asistan podrán aprovechar todo el mobiliario del lugar y habrá huerta en cajones, taller de pintura, arte y reciclaje, show de títeres, juegos con agua y pileta acorde a sus edades. Todos ellos, brindados por “docentes recibidas y con años de experiencia en su trabajo”, aseguraron desde el salón a El Roldanense. Además, señalaron que el lugar cuenta con todas las habilitaciones municipales, plan de evacuación, seguro de responsabilidad civil, botiquín y matafuegos. Para la inscripción, es necesario comunicarse al número 3412171958. 

“Lucila Multieventos volvió a trabajar con todas las ganas después de haber cerrado un año y tenemos muchas novedades. Seguimos con distintas clases de eventos, como cumpleaños infantiles y de adultos, casamientos, aniversarios, bautismos, comuniones, cursos y todo lo que se quiera festejar”, destacaron los responsables del lugar, que también abre como bar de jueves a domingos y feriados por la noche, con comidas variadas, atención al público y delivery. “Gracias a nuestros clientes por el apoyo en este año tan complicado”, cerraron.

Visitalos en su Instagram aquí