La Ciudad

Una de las empresas más grandes del área industrial cruza la ruta para agrandarse

Si bien el Concejo debe aprobar su radicación en el Parque, la firma Fulltec busca desarrollar una línea de negocios relacionada al agro para extender su marca comercial.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Una de las empresas más grandes de las actualmente radicadas en el Parque Industrial de la ciudad intentará llevar adelante una ambiciosa expansión. Se trata de Fulltec, la firma que tiene a Spraytec como producto estrella en su línea comercial. Ahora mismo la marca está radicada en el área industrial, y tal ampliación estaría acompañada por la radicación en uno de los lotes más grandes del Parque.

“La intención de Fulltec, cuyos negocios están relacionados al agro, es inaugurar una nueva línea de negocios dentro de los coadyuvantes. Hoy en día es una de las empresas más grandes que tenemos en la ciudad, por facturación, y genera unos 15 puestos de trabajo”, destacó Diego Gettig, secretario de Producción local, a El Roldanense

El objetivo de la empresa va en sintonía con el desarrollo que alcanzó hasta ahora. “Aquí comenzarán con una línea de trabajo similar a la que ya tienen en Roldán, pero con un plan de expansión muy ambicioso”, añadió.

El cuerpo de ediles de la ciudad tiene actualmente la decisión de aprobar o no su nueva radicación. “Entendemos que no debería haber oposición a la posibilidad de generar mayor riqueza para la ciudad en empleo directo e indirecto”, explicó Gettig, e hizo referencia al espacio que la empresa necesita para expandirse: “Son 10.000 metros cuadrados de terreno para desarrollar una línea de producción que requiere unos 60 metros de largo”.