La Ciudad

Desde Roldán, colaboran con un motorhome para el centro de aislamiento de Rosario

Asociaciones vinculadas al automovilismo ofrecen sus "motorhomes" para albergar a los médicos que trabajarán allí. Un corredor de la ciudad, aportó el suyo.

En el Hipódromo del Parque Independencia de la ciudad de Rosario, se montó hace una semana un centro de aislamiento social por parte de la Municipalidad con más de mil camas disponibles. En su segunda fase, se lo comenzó a equipar con motorhomes de diferentes localidades que son usado para comodidad de los profesionales de la salud, y entre los vehículos de ese tipo que llegaron, se cuenta uno de Roldán.

Rolando Sanchez, es piloto de la Categorías Agrupadas Federadas (C.A.F.), en diálogo con El Roldanense, remarcó: “A raíz de de un pedido de la Municipalidad de Rosario a nuestra asociación, le cedemos los motorhomes hasta que finalice  la cuarentena”, al tiempo que en la cuenta de twitter de la mencionada entidad anuncian:

“En esta primera etapa son cinco los vehículos que fueron ubicados en el centro de aislamiento del Hipódromo de Rosario”, remarcó Sanchez. El que llegó desde Roldán se encuentra equipado con seis camas, un baño y un living-comedor que está a disposición de las autoridades.

El piloto de la Categorías Agrupadas Federadas, detalló: “Cada uno de ellos funcionarán como un soporte para el personal médico que lleve una jornada completa de trabajo o para los profesionales de salud que decidan estar aislados de sus casas. A nosotros nos pone muy contentos poder ayudar, nos hace muy bien aportar nuestro granito de arena y todos los que estamos ligados al automovilismo no dudamos de realizar este aporte”.