La Ciudad

Una mujer denunció a su ex pareja por ejercer violencia de género y amenazarla

El hecho ocurrió el martes por la tarde y el hombre fue demorado, quedando a disposición de la justicia. Ambos tienen un hijo en común.

Una mujer de 27 años de la ciudad de Roldán, denunció este martes a su ex pareja en la Comisaría Sexta por amenazas y violencia de género.

En su testimonio, la mujer señaló que está recientemente separada del hombre con quién tiene un hijo en común de dos años y que siendo las 10 de la mañana recibió un llamado donde éste la amenazó y le advirtió que iba a llevarse al niño con él. También afirmó no saber dónde se encontraba él al momento de la llamada.

Luego de que la mujer haga la denuncia, llega un nuevo aviso telefónico a la Comisaría informando que el hombre se encontraba en el domicilio de la mujer agrediéndola, con su hijo menor presente.

Personal de la policía se trasladó hacia la casa y procedió a la demora del acusado. Se dio intervención al Fiscal de Flagrancia en turno, Dr José Luis Caterina, quién ordenó que se le forme una causa por amenazas y se le notifique de una prohibición de acercamiento por 72 horas al domicilio de la denunciante.