La Ciudad

Una nueva vecinal de la ciudad debutó con un firme reclamo a la EPE

Presentaron en la empresa un petitorio para el desarrollo de obras en dos barrios. Junto a ello, solicitaron a la Municipalidad la restauración de una plaza y piensan en comenzar a realizar ferias.

La vecinal Los Eucaliptus es una de las más nuevas en la ciudad. Con apenas tres meses de vida, sus actividades son incipientes. La última, una de las más importantes, es la elevación de una carta a la EPE. Según contó Luciano Díaz, su presidente, a El Roldanense, la misiva se entregó “en reclamo y petitorio de nuevas líneas y un transformador que alimente a los barrios Santo Domingo y Muradore”.

El pedido también fue enviado a la Municipalidad. “El intendente se comprometió a ayudar y a fortalecer la carta. Además, la doctora Nadina Dip es vecina del barrio y nos ayuda para llevar adelante todo lo que es estrictamente judicial”, relata Díaz. 

De todas maneras, no es este el único plan de la vecinal, que hizo un pedido para que se restaure una de las plazas ubicadas en los barrios e hizo el reclamo por luces quemadas y limpieza de lote por calle Entre Ríos entre French y Echague. Además, a futuro piensan en la realización de ferias.

“Tenemos proyectos para empezar a recaudar dinero, ya sean estos eventos o vender cosas. Queremos trabajar en conjunto”, apuntó el vecinalista.