La Ciudad

Vecinos de TDS 2 y 3 piden una extensión horaria del transporte urbano y mayor presencia de la GUR

La vecinal presentó dos solicitudes en la Municipalidad. La segunda de ellas está acompañada por el pedido de medidas que ayuden a disminuir la velocidad de circulación.

Dos solicitudes fueron presentadas durante el transcurso de la semana por la vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 en la Municipalidad. La primera de ellas está centrada en el transporte urbano de la ciudad, en tanto que la segunda se orienta a reducir la velocidad de circulación de vehículos en ambos barrios.

Según consigna en sus redes sociales, el primer proyecto es “un pedido de extensión de los horarios de la línea R para poder combinar los mismos con la llegada del tren que próximamente estará pasando por la ciudad”. También, la vecinal reiteró “la necesidad de que el colectivo urbano preste servicio los fines de semana”.

En otro orden, la segunda petición está relacionada a la instalación de barreras físicas como lomos de burro, vallas, radares y desaceleradores que ayuden a disminuir la velocidad de autos particulares y de trabajo. Asimismo, la vecinal hizo referencia a una colocación señalética correspondiente, campañas de difusión de normas de tránsito y una mayor presencia de la Guardia Urbana.