La Ciudad

Villa Flores: vecinos advierten sobre dos columnas de alumbrado a punto de caerse sobre una casa

La situación se da desde el pasado viernes. Además, remarcan que muchas personas en el barrio no tienen servicio energético.

Vecinos de la zona de la intersección de las calles J.J. Valle y Colón en el barrio Villa Flores, reclaman que dos postes de la luz de alumbrado público se encuentran a punto de caerse sobre la vivienda de dos ancianos.

‘‘Desde el viernes pasado en la esquina de calles J.J. Valle y Colón en el barrio Villa Flores, dos postes de la luz se encuentran a punto de caerse sobre la vivienda de dos personas ancianas, hice el reclamo, pero la EPE no me dio respuesta ’’, contó a El Roldanense uno de los vecinos perjudicados.

‘‘El pasado 17 de diciembre solicitamos a la empresa que regrese el servicio, y además que acomoden esas dos columnas. Si bien pasaron dos escuadrillas de la EPE,  ninguna de ellas logró acomodarlas. Sobre la casa que se están por caer los postes viven dos personas ancianas, las cuales desde el viernes están sin luz’’, sostuvo el vecino de Villa Flores.

Por último, señaló: ‘‘No podemos seguir viviendo así con esas columnas, tenemos cables tirados en el medio de la calle, lo cual puede generar un accidente o un dolor de cabeza muy grande para cualquiera de las personas que estamos en el barrio’’.