La Ciudad

Vecinos debieron atar con soga un poste de luz para que no se caiga sobre las casas

Es en Tierra de Sueños 2. Dicen que ya hicieron el reclamo pero aun no tuvieron una solución.

Vecinos de la zona de calle Adolfo Perez Esquivel al 2800 debieron recurrir al ingenio para lograr que un poste de alumbrado público cayera sobre una propiedad privada. Es que el palo está podrido desde la base y el último viernes quedó pendiendo de un hilo y a punto de caerse.

“Esto sucedió el día Viernes de la semana pasada y ese mismo día hicimos el reclamo, pero todavía no nos han dado solución. Nosotros lo atamos con unas sogas con la ayuda de otro vecino”, contó a El Roldanense uno de los vecinos perjudicados.

“Los mismos operarios de La EPE fueron quienes tiraron el poste mientras realizaban un control de rutina en las bajadas domiciliarias controlando que no estuviesen enganchados”, amplió el vecino y aclaró que igualmente el poste está “podrido en su base” de modo que era inminente que eso sucediera más allá de la acción de alguien en particular.

En rigor, el vecino remarca que son dos los potes que están en esa condición, ambos sobre calle Pérez Esquivel al 2800, y ambos sufrieron el peso de la escalera que apoyaron los operarios mientras realizaban su trabajo.