La Ciudad

Vecinos denuncian ola de robos en Las Tardes y organizan corte de ruta

Al menos cuatro hechos se dieron en los últimos días. Este miércoles a las 18 planean cortar la A012 en el ingreso al barrio para reclamar.

Vecinos de barrio Las Tardes denuncian que están sufriendo una ola de robos en los últimos días.  Según pudo conocer El Roldanense se contabilizaron al menos cuatro hechos con la modalidad escruche.

“En una de las casas entraron durante la madrugada del jueves pasado y robaron un televisor, una Play Station y ropa. En otra vivienda entraron a un patio de una de las casas y le llevaron una moto», explicó uno de los damnificados.

“En otra casa cuando los ladrones estaban por ingresar sonó la alarma y al irse hicieron destrozos en la vivienda. Una situación parecida fue en una casa que intentaron robar una camioneta”, amplió su relato el vecino.

“Algunas de las casas están habitadas por personas que viven todos los días, otras son casas de fin de semana, pero esto viene pasando en nuestro barrio en lo últimos días y estamos muy asustados”, recalcó.

Según circuló en grupos de Whatsapp del barrio, están organizando para este miércoles a las 18 cortar la ruta A012 en el ingreso al barrio.

“Estamos cansados de vivir con esta inseguridad, nos cuesta mucho esfuerzo poder tener nuestras casas”, reforzó el vecino y anticipó que pedirán una reunión con el intendente electo Daniel Escalante para ponerlo al tanto de la situación.