La Ciudad

Vendía una bicicleta robada y la detuvieron en una “entrega controlada” en la Shell de Roldán

La joven tiene 18 años y fue detenida este lunes pasado el mediodía cuando la citaron en ese lugar para hacer entrega del rodado.

La policía detuvo en el mediodía de este lunes a una joven de 18 años cuando intentaba entregar una bicicleta que había sido denunciada como robada. El operativo fue montado en la estación de servicios Shell ubicad en Sargento Cabral y Ruta 9, en Roldán.

La denuncia del robo del rodado (una bicicleta marca Fují) había sido radicada en diciembre de 2022 en Rosario, sin embargo, hace pocos días su dueño se enteró de que una joven de Roldán la estaba publicando para la venta.

Así, se acercó a una panadería ubicada sobre Ruta 9 y vio salir a la madre de la joven. En ese momento pudo identificar el domicilio donde vivía de modo que tras la consulta el fiscal de turno efectivos policiales pudieron intervenir y hacer lo que se conoce como “entrega controlada”.

Dicha entrega se llevó a cabo este lunes en la mencionada estación de servicios, con resultados positivos procediendo a la detención de la joven y al secuestro de una bicicleta marca FUJI MTV de carbono de color gris y celeste.