La Ciudad

Video: así fueron los allanamientos donde detuvieron a conocido delincuente en Roldán

Lo encontraron en la zona del viejo hotel ubicado por la ruta A012.

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo este jueves en Roldán a un hombre con pedido captura, luego de tres allanamientos por una causa de diversos robos bajo la modalidad escruches.

Los procedimientos fueron en las calles J. J. Valle al 300, Mariano Moreno y Sánchez Thompson, Los Ceibos y Los Ligustros, este último domicilio sería un hotel abandonado compuesto por siete viviendas precarias, en el cual se encontraba oculto el requerido, que al notar la presencia policial, intentó fugarse por los techos pero fue rápidamente aprehendido.

Los agentes constataron tres domicilios en cercanías de dichos hechos denunciados, los cuales se encuentran registros fílmicos del requerido caminando con sentido hacia éstos.

Cabe mencionar que colaboraron en los procedimientos la Brigada Operativa VIII y la Unidad Especial de Balaceras, Extorsiones y Amenazas, junto al Grupo de Irrupción del G.O.T de la U.R.VI.

Interviene en la causa la Fiscalía de Roldán, Fiscal Dra. López y Juez Dr. Pablo Pinto. El día de mañana, 16 de diciembre, en primeras horas de la mañana se celebrará la correspondiente audiencia imputativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)