La Ciudad

Villa Flores: manejaba una moto con pedido de secuestro y lo detuvieron

Ocurrió al mediodía de este viernes cuando circulaba por calle Maria Auxiliadora y Dulcinea del Tobozo y fue identificado por personal policial en un recorrido de rutina.

Un hombre manejaba una moto con pedido de secuestro y lo detuvieron.Ocurrió al mediodía de este viernes cuando circulaba por calle Maria Auxiliadora y Dulcinea del Tobozo y fue identificado por personal policial en un recorrido de rutina.

Personal policial se encontraba realizando un recorrido de rutina, cuando al llegar a la intersección de las calles María Auxiliadora y Dulcinea del Tobozo del barrio Villa Flores, procedieron a la identificación de un hombre, quien se encontraba a bordo de una motocicleta marca Guerrero Super Econo 110cc, de color celeste, sin dominio visible.

Personal actuante paso los datos del llamado P.C.D, de 48 años, domiciliado en Roldán, y del rodado al despacho de emergencias 911, quién minutos más tarde informo que el motor de dicho rodado cuenta con pedido de secuestro activo, de fecha de alta 12/03/2019, solicitado por comisaria 19 de la UR II, como pedido de secuestro caratulado robo calificado, y que dicho motor pertenece a una motocicleta marca honda de color negra, que fue sustraída el 12/03/2019 a una mujer en calle Virasoso y Pje Ancon, de la ciudad de Rosario.

Seguidamente el personal policial  procedió al traslado del aprehendido y del secuestro a sede de comisaría sexta  por razones de jurisdicción.