La Ciudad

Violenta entradera en Las Tardes: les pegaron, los ataron y les robaron

Ocurrió en la madrugada del martes. Se llevaron dinero, televisores, celulares y una guitarra.

Una familia de barrio Las Tardes fue víctima de una violenta entradera en la madrugada de este martes. El hecho no es aislado sino que ocurre con muy pocos días de diferencia a otros dos se similares características.

En este caso, según la información publicada en el Facebook de RoldánFM92, las víctimas fueron un matrimonio y su hijo de 19 años, quienes fueron sorprendidos por tres sujetos que ingresaron a su domicilio en forma brusca. Uno de ellos lo hizo con un arma de fuego y otro con una navaja.

A la pareja la ataron con un cable y los encerraron en el baño mientras que a su hijo lo dejaron sentado en una cama. Previamente, a los dos varones los golpearon resultando el padre con heridas cortantes en cuero cabelludo que debieron ser suturadas y el menor de edad sufrió heridas lleves en el cuerpo.

El botín que se llevaron los ladrones fue $58.000, dos televisores, una guitarra y dos celulares. Por orden judicial, intervino el gabinete criminalístico de Rosario y la brigada operativa de dicha agencia de investigación.