La Ciudad

Violento robo en Punta Chacra: entraron a una vivienda y golpearon a un chico

Fue cerca de las 9.30 de este martes. Los vecinos acudieron en ayuda al escuchar los gritos de la víctima y llamaron a la policía. Los delincuentes escaparon.

A plena luz de día y con uno de los habitantes de la vivienda adentro, dos delincuentes ingresaron cerca de las 9.30 de este martes a una vivienda del barrio Punta Chacra: golpearon a un chico de 16 años y, según el parte policial oficial, tras revolver y causar daños en toda la propiedad se llevaron $200.000 y joyas de oro.

Alertados por los gritos de la víctima, los vecinos acudieron en ayuda y dieron aviso a la Policía pero los delincuentes escaparon.

“Rompieron un vidrio de la parte trasera y le dieron vuelta la casa, le pegaron al chico y por los gritos se acercaron los vecinos y los delincuentes desaparecieron”, relató en diálogo con El Roldanense Alfonso Fernández, presidente de la vecinal del barrio.

“Hoy justamente habíamos pedido una reunión con el comisario por los hechos que estaban pasando en el barrio. Iba a ser a las 10 pero se canceló por este hecho lamentable”, indicó el dirigente vecinal quien destacó la preocupación que existe en el barrio por los sucesivos hechos delictivos que vienen ocurriendo en los últimos días.

“La semana pasada entraron en una casa que están construyendo, ayer dos hombres en moto entraron a otra casa pero una vecina lo vio y se fueron. Dejaron de hacer controles en el barrio, y la verdad que la prevención no existe”, manifestó Fernández.