La Ciudad

Vuelve la tradicional Fiesta de las Colectividades: cuándo y dónde será

Se realizará durante dos noches consecutivas, con comidas típicas y diferentes shows. A esta hora se ultiman detalles de la organización. Además, la Feria del Libro cambió de fecha.

La tradicional Fiesta de las Colectividades que cada año se realiza en la ciudad ya tiene fecha y lugar para la su nueva edición. Se realizará en el SUM del Paseo de la Estación durante las noches consecutivas del 14 y 15 de octubre.

Al igual que sucede cada año, las instituciones locales tendrán protagonismo en su realización, así como los asistentes podrán probar comidas típicas y habrá diferentes shows. Incluso, la idea es armar el escenario afuera si el clima lo permite.

Según confirmaron desde la Secretaría de Cultura a El Roldanense, el orden de ubicación de los respectivos stands se cerrará en una segunda reunión que tendrá lugar los próximos días. A la vez, las intervenciones artísticas se darán a conocer en las próximas horas.

Por otro lado, la Feria del Libro cambió de fecha y no se hará el 15/11. El evento comprenderá tres días y se hará el 24, 25 y 26 de noviembre.