La CiudadPolítica

Wirsch: “Siguen las mentiras en campaña con la intención de frenar los avances de la ciudad”

La venta del lote a la empresa Green Juegos desató las diferencias entre el oficialismo y parte de la oposición.

El Secretario de Producción municipal y administrador del Parque Industrial, Germán Wirsch salió al cruce de la expuesto por el concejal Raúl Machado en relación a la venta del lote a la empresa Green Juegos Atracciones SRL, una empresa roldanense que apuesta a ampliarse en la ciudad.

“Los terrenos del Parque son de todos los roldanenses, no se cedió ningún lote se envió un contrato de permuta al Concejo en donde se solicita autorización para la compra directa de juegos que serán destinados al equipamiento de plazas en distintos barrios de la ciudad”, expresó.

El funcionario explicó: “El proyecto que ingresó al Concejo el martes de la semana pasada y fue anunciado en los medios locales de la ciudad, se sometió a votación este martes, luego de haberle dado el tratamiento correspondiente en comisión, resultando aprobado por mayoría 4 (Abo Hamed, Graizzaro, Mateo y Amsler) a 1 (Machado), estando ausente la edil Alfonso”.

“Pareciera que mientras nosotros seguimos gestionando con transparencia y ellos se ocupan de entorpecer las mejoras para todos los vecinos roldanenses. Podríamos haber vendido el lote y comprado los juegos, pero pedimos la autorización previamente mostrando los costos de la empresa comparándolos con otras del mismo rubro”, destacó.

Por último, disparó: “Machado es igual a Escalante, sigue haciendo politiquería en vez de preocuparse por el bienestar de la ciudad, lo demostraron antes y lo demuestran ahora”.