Deportes

Ya se acostumbró a ganar: cuarta victoria consecutiva para Roldán Rugby

Tras un inicio de torneo complicado, el equipo local remontó y hace cuatro fechas que no conoce la derrota. ¿A qué se debe la levantada?

Roldán Rugby volvió a ganar: fue 52 a 29 contra Belgrano de San Nicolás por la penúltima fecha del campeonato de la Unión de Rugby Rosario / Categoría Desarrollo.

Se trata de la cuarta victoria consecutiva del equipo local, que el próximo domingo cerrará la temporada en su cancha de Tierra de Sueños 3 con Ciclistas de San Nicolás.

El torneo había comenzado con una seguidilla de derrotas que habían afectado al plantel anímicamente. Sin embargo, la incorporación de nuevos jugadores que no habían podido sumarse a comienzos de año cambió la cara del equipo.

“A principio de año largamos pensando en mejorar el buen 2017 que habíamos tenido y por esas cosas del deporte, de resultados, de actos de indisciplina, fuimos perdiendo partido tras partido. Pero la cosa cambió y la llegada de esto chicos ayudó para que el equipo juegue mejor”, contaron a El Roldanense desde la Comisión Directiva.