22 de Mayo de 2017

Accidente fatal en Ruta 9: falleció un hombre oriundo de la ciudad La víctima circulaba en moto y fue embestida por una camioneta. Ocurrió durante la mañana de este lunes en jurisdicción de Funes.

Foto: Vanesa Fresno, Infofunes

Un hombre de unos 50 años oriundo de la ciudad falleció este lunes por la mañana en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Ruta 9 y Suipach, en Funes.

Según describe el portal InfoFunes, la víctima fatal, llamada Jorge Galasso, circulaba en moto sobre la ruta en sentido a Roldán y fue atropellado por una camioneta Honda HRV que era conducida por una mujer que, según testigos, iba también sobre la ruta, pero en sentido en Rosario, y cuando quiso doblar a la izquierda en Suipacha provocó la colisión.

El motociclista llevaba casco, pero falleció en el acto producto del tremendo golpe. Personal de Salud intentó reanimarlo sin suerte.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 7, generó que Tránsito corte la ruta por unos minutos hasta retirar el rodado de dos ruedas y realizar pericias del accidente.