Desembarco top: la marca de autos japonesa Subaru se planta en Funes
Llega de la mano del concesionario Neostar, que también comercializa Jeep, Nissan, Honda, Kia, RAM y Suzuki.
Neostar amplió su gama de vehículos en su local de avenida Fuerza Aérea con la inclusión de Subaru, una marca japonesa dedicada a la fabricación de automóviles de turismo y todoterreno del segmento C. De esta manera, amplían su cartera de marcas siendo pioneros en toda la provincia de Santa Fe en comercializar vehículos de esta insignia. A la par, buscan que se liberen más las importaciones, para poder ampliar el stock y expandir el negocio.
«Esta incorporación promete satisfacer las demandas de los clientes más exigentes, ofreciendo modelos emblemáticos como el Outback, Forester y Impreza WRX STI», explicó en diálogo con InfoFunes Sebastián Vázquez, responsable de Neostar.
Asimismo, indicó que la decisión de incluir Subaru en su portafolio responde a la búsqueda constante de brindar opciones de calidad y rendimiento a sus clientes. Estos vehículos, reconocidos por su innovación, calidad, durabilidad y confiabilidad, consolidan la reputación de Subaru en el competitivo mercado automotriz.
«Esperamos la apertura total de las importaciones para poder liberar volúmenes y crecer fuertemente en la provincia. Con Subaru, ofrecemos no solo vehículos de alta gama, sino también un servicio integral de postventa y repuestos originales», aseguró el empresario.
La llegada de Subaru a Neostar está programada para aproximadamente 60 días, momento en el cual los clientes podrán disfrutar de unidades demo disponibles para pruebas de manejo. Esta iniciativa refleja el compromiso de Neostar con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción continua de sus necesidades.
Actualmente, la concesionaria cuenta con una amplia gama de marcas en su local ubicado sobre Fuerza Aérea, que incluyen Jeep, Nissan, Honda, Kia, RAM y Suzuki. La incorporación de Subaru fortalece aún más su posición como referente en el mercado automotriz, ofreciendo opciones para todos los gustos y necesidades.
«Con esta estrategia, nos posicionamos como líderes en el Área Metropolitana de Rosario y nos consolidamos como pioneros en la comercialización de Subaru en toda la provincia. Los clientes pueden esperar encontrar no solo vehículos de alta calidad, sino también un servicio de atención al cliente excepcional que garantiza una experiencia de compra satisfactoria en cada visita», sumó Vázquez.
Por último, comentó que la importación de Subaru en la Argentina y al igual que en muchos otros países de los cinco continentes, está a cargo de la firma inglesesa Inchcape. También comercializan a nivel internacional renombradas marcas como BMW, Suzuki, Mercedes-Benz, Jaguar, Toyota, entre otros.
Fuente: InfoFunes