La Ciudad

Advierten de una estafa en la venta de rifas en nombre de la filial Diego Mateo

Mediante su perfil de Facebook, la entidad local puso en conocimiento a sus seguidores de un engaño que estaría circulando por la ciudad.

“Nuestra filial no organiza ni vende ninguna rifa”, salieron a aclarar desde la filial Diego Mateo en su perfil de Facebook. La explicación viene a cuento de una supuesta estafa que estaría circulando por estos días en la ciudad.

“Debido a informaciones que habría gente recorriendo Roldán vendiendo una rifa de un lechón en nombre de la filial de Newell´s, es nuestro deber informar que nuestra filial no organiza ni vende ninguna rifa”, dice la aclaración publicada.

La entidad también abrió el paraguas ante el rumor del armado de otra filial. “Estas personas dicen tener intenciones de armar una filial. A los mismos le comunicamos que por estatuto no puede haber dos filiales en una ciudad. Sí puede haber un acto democrático donde los socios de nuestra ciudad decidan quién los gobierne”, ratificó.

“Los ciudadanos de nuestro querido Roldán nos conocen y saben de nuestro sentido de la solidaridad, de nuestro trabajo, transparencia, y cada uno deposita su confianza en cada acto que realizamos en nombre de nuestro amado Newell´s. Jamás lucramos, y ponemos balances de cada cosa realizada en manos de nuestros referentes Mateo y Damiani, Comisión Directiva y todo aquel que se acerque a solicitarlo. Ponemos nuestro tiempo, esfuerzo, dedicación y dinero de nuestro bolsillo”, comunicaron desde la entidad.

“Pedimos a los roldanenses que no se dejen engañar en su buena fe. Ustedes nos conocen, saben dónde vivimos y nuestros teléfonos ante cualquier duda”, completaron voceros de la filial.