2 de Enero de 2017

Año nuevo, vidrios nuevos: destrozaron cristales del Banco de Santa Fe El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en plenos festejos por el inicio de 2017. Revisarán cámaras de seguridad para hallar responsables.

Un hecho vandálico cometido, según se presume, por un grupo de jóvenes que estaban celebrando la llegada de Año Nuevo, terminó con los cristales de la sede local del Nuevo Banco de Santa Fe destrozados.

Un llamado a las 8.30 de domingo alertó a la Comisaría Sexta. Cuando los agentes arribaron al lugar no encontraron sospechosos cerca pero sí pudieron constatar tres daños en los ventanales que dan a Bv. Pellegrini.

La hipótesis de intento de robo estaría descartada dado que el tamaño de las roturas hubiese permitido el ingreso de personas, lo cual no habría sucedido. Para este lunes por la mañana, los vidrios atacados ya habían sido reemplazados por cristales nuevos.

“Están pedidas las cámaras del banco y de la Municipalidad para lograr la identificación de los responsables”, dijeron fuentes policiales a El Roldanense. Además, agregaron que durante las celebraciones de Año Nuevo no se registraron otros incidentes de consideración en la ciudad, a diferencia de Nochebuena cuando hubo graves episodios de violencia.

 

4 Comentarios en "Año nuevo, vidrios nuevos: destrozaron cristales del Banco de Santa Fe"

  1. Siendo que la comisaria esta a una cuadra no fueron capaz de acercarse la primera vez que sonó la alarma… Tuvieron que ir avisar que habían roto los vidrios los milicos ni aparecían!!!

  2. Es al pedo, si a esa hora no había luz, los milicia tendrían que haber repartido escopetazos de antes cuando los negros tiraban petardos abajo de los autos

  3. Ni en Navidad ni en año nuevo las fuerzas de seguridad (GUR, Policía) fueron capaces de prevenir y velar por el orden público ¿Todavía no saben que los disturbios son inherentes a las fiestas? Los mecanismos de control del Estado local rozan la obsolencia sino pueden garantizar seguridad, dejando delinquir a cualquiera gozando de plena impunidad. PD: este artículo es un desastre, si van a informar aunque sea entrevisten a la gerenta del Banco Santa Fe

  4. SIGUEN INSISTIENDO CON HACER FIESTAS INNECESARIAS QUE SON SOLO PARA CAUSAR DESTROZOS Y ALBOROTO, DEBEN HACERSE CARGO LOS INCONSCIENTES QUE AUTORIZAN TODO ESE TIPO DE FIESTAS SABIENDO QUE SE LLENA DE GENTE QUE NO SABE COMPORTARSE CIVILIZADAMENTE Y SON PEORES QUE LOS HOMBRES PREHISTORICOS SUS COMPORTAMIENTOS, LA VERDAD QUE YA CANSAN CON QUE CADA FIESTA UN QUILOMBO NUEVO, NO LAS HAGAN MAS Y DEJEN DE QUEJARSE DE LAS CONSECUENCIAS!!!!! A CORTAR DE RAIZ LOS PROBLEMAS!!!!

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*