La Ciudad

Policiales navideños: disturbios en pleno centro y heridas punzantes

Personal de la Comisaría Sexta debió intervenir en una riña callejera. Una tijera como arma presunta y un chico de 13 años que terminó con lesiones.

Un hombre con heridas cortantes y un chico de apenas 13 años con lesiones leves fue el saldo que dejó el único episodio de violencia que registró la Comisaría Sexta durante la madrugada del domingo, cuando los festejos de Navidad comenzaban a apagarse en la ciudad.

El episodio en cuestión tuvo lugar cerca de las 4.30 en la zona de Urquiza y Bv. San Martín. Allí se habrían cruzado dos grupos que arrastraban cuentas pendientes y comenzaron las agresiones.

La peor parte se la llevó un hombre de 23 años que recibió dos puntazos, uno de ellos en la ingle y el otro en el costal izquierdo. Su hermanito de 13 años, en tanto, terminó con raspones.

Una ambulancia debió trasladar a los heridos hasta el Samco, que tuvo una Nochebuena agitada. Allí brindaron los nombres de los atacantes y las ropas que vestían, datos que fueron cruciales para que agentes de la seccional local pudieran encontrarlos y apresarlos minutos más tarde.

Los presuntos agresores fueron una chica de 22 años y su novio de 18. Al momento de la detención portaban una tijera que fue enviada a la correspondiente pericia en laboratorio para encontrar posibles rastros de sangre.

La Fiscalía de turno que intervino en el caso ordenó, en horas de la mañana del mismo domingo, que los sospechosos –imputados por lesiones en riña– recuperen su libertad. Todos los implicados en el hecho son oriundos de Roldán.