10 de Febrero de 2017

Arrestaron a un menor de 16 años por el hurto de una costosa bicicleta La cámara de seguridad de un vecino de barrio América fue crucial para que la Policía realice un allanamiento y detenga al muchacho.

La Policía detuvo este miércoles a un menor de 16 años sindicado como el autor de un hurto calificado ocurrido el pasado lunes en una vivienda de barrio América. El muchacho, acompañado de otra persona, sustrajo una bicicleta de Mountain Bike marca Olmo modelo All Terra del frente de una vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 800, un rodado que tiene un valor de comercialización que ronda los 10 mil pesos.

El dueño del vehículo realizó la denuncia y, según informaron desde Unidad Regional XVII, luego de una serie de tareas investigativas y de observar filmaciones aportadas por un vecino del lugar, se logró establecer la identidad de los autores del hecho.

En ese marco, las fuerzas policiales solicitaron una orden de allanamiento y realizaron un procedimiento este miércoles en una vivienda de Gálvez al 500, donde de acuerdo a lo comunicado por la URXVII secuestraron vestimentas de interés para la causa.

Allí arrestaron a Marcos O., de 16 años. En tanto, Gustavo O. de 18 años (quien habría estado también involucrado en el robo), no se encontraba en el lugar.