16 de Marzo de 2017

Autopista: empresarios de la zona pidieron iluminación y pavimento en colectoras La solicitud fue planteada por importantes hombres de negocios ante el ministro nacional de Transporte, Guillermo Dietrich, y hace foco en el tramo que va desde Roldán hasta Rosario.

El ministro nacional de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunió la semana pasada con miembros directivos del Foro Regional Rosario y de la Bolsa de Comercio, quienes le consultaron sobre temas vinculados a la infraestructura de la región. En ese marco, asomó un pedido de mejoras que tendrían impacto en la ciudad.

La solicitud en cuestión fue la de realizar determinadas obras en el tramo de la autopista Rosario – Córdoba, en su tramo hasta el intercambiador de Roldán. “Es un tramo corto que con poca inversión impactaría mucho en seguridad y fluidez”, indicó al medio ON24 el empresario funense Juan Félix Rossetti.

En su argumentación ante el ministro, los hombres de negocios dieron cuenta del crecimiento poblacional que han tenido ciudades como Funes y Roldán. Concretamente, se pidió la iluminación del tramo mencionado, la íntegra pavimentación de ambas colectoras y la readecuación del nudo en el acceso a Funes.

3 Comentarios en "Autopista: empresarios de la zona pidieron iluminación y pavimento en colectoras"

  1. Una excelente noticia!!! Espero que llegue a concretarse. Vivo con mi novia en Roldán, hace un año y medio, en el barrio el molino, la ruta 9 nos queda a 15 cuadras , obviamente son de tierra, la colectora sería de mucha ayuda, seguramente pasaría alguna línea de transporte, ya que es muy difícil de que personal domestico que vive en Rosario, se acerque hasta nuestro barrio. también hay muchas motitos, autos viejos y camionetas , sin luces y a velocidades muy baja, siendo esto un eminente peligro, con la colectora y la iluminación , seguramente se minimizarian muchos accidentes. La última encuesta que escuche, contabilizaron 42000 autos por día, llegan a Rosario, todas las mañanas provenientes de Roldán y Funes.
    Espero con ansias esa obra! Muchas gracias.

  2. Claro, llenen de luminarias la autopista total el costo de la electricidad lo paga hasta la gente de a pie.
    Sumale a que si lo hace la muni de Roldan, van a estar encendidas de dia y de noche.

  3. Esta bien Rodrigo, tenes razón! Sigamos a oscuras, total vos seguro que no pasas x la autopista de noche… Cuantos casos ya hubo de robo, piedrazos y accidentes q con iluminación se podrían reducir. Vivimos en la selva, asi que la luz va a ser bienvenida. Lo que se gasta el luz se ahorra en tranquilidad y seguridad de muuucha gente que vuelve a su casa.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*