1 de febrero de 2016

Recibieron un piedrazo en el parabrisas y cuando se detuvieron les robaron Un modus operandis que se repite en la autopista. Ocurrió en la mano que va a Rosario, casi en el ingreso a esa localidad.

Otra vez la autopista a Córdoba fue escenario de un robo violento a automovilistas que transitaban por el tramo que va desde Roldán hacia el este. La zona de peligro se repite: el ingreso a Rosario. El modus operandis también: un piedrazo al parabrisas que obligó a una pareja que se dirigía hacia la vecina localidad a detenerse a la vera del camino, situación que es aprovechada por los delincuentes para atacar.

El nuevo hecho ocurrió este domingo cerca de las 22.30 cuando un matrimonio debió frenar porque les arrojaron un cascote. Una vez detenidos, aparecieron dos hombres en moto y le robaron la cartera a la mujer. Luego huyeron con el botín.

Según informó el sitio Rosario3, los asaltados son integrantes de una pareja compuesta por un hombre de 65 años y su esposa de 63, quienes se desplazaban en un Renault Sandero.

La señora tuvo que ser atendida en un centro médico ya que por el impacto de la piedra sobre el vidrio sufrió heridas menores.