30 de marzo de 2016

Bomberos al rescate tras el incendio de una casa en barrio América Cuando llegaron al domicilio siniestrado, se encontraron con una situación de fuego “generalizado”. Debieron trabajar una hora y media combatiendo las llamas.

Imagen: Captura Canal 4

Dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Roldán fueron necesarias para apagar un incendio que se desató el lunes en una vivienda ubicada en barrio América, sobre el extremo oeste del casco urbano.

Según informaron a El Roldanense desde el cuartel local, las llamas se desataron en una de las habitaciones de la vivienda, localizada en la intersección de calles Güemes y Rioja. Cuando llegaron al lugar, indicaron, el fuego era “generalizado”.

La primera de las dotaciones llegó al domicilio siniestrado cuando el reloj marcaba las 11.12 de la mañana. Frente al cuadro de situación, se decidió pedir un refuerzo que apenas demoró unos tres minutos en hacerse presente.

Tras alrededor de una hora y media combatiendo el incendio, las unidades de Bomberos intervinientes pudieron dar por finalizada una nueva misión cumplida. Según se indicó, el episodio sólo tuvo como saldo pérdidas materiales y no hubo heridos de ninguna gravedad.