12 de febrero de 2016

Clamor leproso para que Diego Mateo sea titular ante Central En el tradicional banderazo previo al clásico rosarino, la hinchada de Newell´s pidió de todas las maneras posibles que el futbolista roldanense salte a la cancha el domingo.

Newell´s profundiza su mal momento y la hinchada leprosa sigue sin entender por qué el roldanense Diego Mateo está relegado en la consideración del entrenador Lucas Bernardi. Ayer por la tarde, en el tradicional banderazo que los rojinegros realizaron en su estadio como previa al clásico ante Rosario Central, se volvió a reclamar por la presencia del deportista local.

El pedido por la aparición del rubio mediocampista en el once titular este domingo se hizo sentir con toda una serie de cánticos, pero también se recurrió a la colocación de banderas alegóricas. Quizás la más simbólica de ellas fue una que rezaba Los ídolos se respetan: Pomelo + 10.

Es que la parcialidad de Newell´s reconoce en Diego Mateo las cualidades que siempre lo destacaron: esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo. Todas virtudes que asoman más que necesarias para la magra actualidad del equipo rosarino y más aún ante la inminencia de un partido clásico.