14 de Marzo de 2017

Colaboradora de El Roldanense fue premiada por el Municipio rosarino Verónica Peyrano fue distinguida con un galardón Juana Manso por “promover los derechos de las mujeres” en su trabajo como periodista del portal Info Funes.

La periodista Verónica Peyrano, redactora estable del portal Info Funes y flamante colaboradora de El Roldanense, fue distinguida por la Municipalidad de Rosario con el premio Juana Manso, que busca reconocer a trabajadores y trabajadores de prensa que buscan “promover los derechos de las mujeres”.

El jurado del premio le otorgó a Peyrano una mención especial en la categoría digital. La entrega, que será encabezada por la intendenta Mónica Fein y la directora del (IMM) Carolina Mozzi, se realizará el viernes 17 a las 13 en el Salón Carrasco del Palacio Municipal.

El premio Juana Manso fue creado para resaltar e incentivar el trabajo periodístico en la promoción de la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres, fomentando la discusión de roles tradicionales de ambos géneros y el tratamiento de situaciones de discriminación en razón del sexo, destacando producciones que generen una imagen real de la mujer de hoy.

En ese sentido, fue pensado como un espacio de reflexión y reconocimiento para comunicadores de la ciudad de Rosario que, a través de sus trabajos periodísticos, intentan analizar de forma no estereotipada los derechos de las mujeres y sus problemáticas.

¡Felicitaciones, Vero!

3 Comentarios en "Colaboradora de El Roldanense fue premiada por el Municipio rosarino"

  1. Felicitaciones!!!

  2. Felicitaciones!

  3. Soy la Madre de Jordi Quintana , dejen de decir pelotuderes. Mi hijo se fue de viaje con lo que Se Ganó TRABAJANDO .. Lo Qué yo le enseñe siempre nadie le regaló nada..OK Manga de ignorantes

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*