1 de Febrero de 2017

Colectora de la autopista: firman el convenio para una pavimentación clave El proyecto abarca desde la A012 hasta San Sebastián, incluyendo ingresos a Puerto Roldán, TDS 2 y 3. La obra demandará una inversión millonaria a cargo de Provincia.

El proyecto de pavimentación de la colectora sur de la autopista desde la A012 hasta calle San Sebastián dará este miércoles un importante paso: Municipio y Provincia firmarán hoy el convenio para que se concrete una obra clave para acceder a barrios como Puerto Roldán, Tierra de Sueños 2 y 3.

El acto tendrá lugar desde las 18.30 en Sala Italia. Con el propósito de rubricar oficialmente el acuerdo, allí se darán cita para el intendente José María Pedretti, el senador departamental Armando Traferri y el ministro de Infraestructura de Santa Fe, José León Garibay.

Cuando a mediados del año pasado se anunció la obra, los mismos funcionarios indicaron que la ejecución del proyecto demandará una inversión que –por cuenta de la Provincia– rondará los 40 millones de pesos. En tanto, calcularon que los trabajos podrían llevar entre cuatro y cinco meses.

11 Comentarios en "Colectora de la autopista: firman el convenio para una pavimentación clave"

  1. También se deberían pavimentar calles internas porque sino no sirve de mucho tener un asfalto al que no podés acceder por el barro y estado deplorable de las calles

  2. No incluye el acceso por ao12

  3. Donde queda la Sala Italia?

  4. Seguimos esperando…., esta mañana fue un caos, invito a que quienes van a firmar hoy, que se acerquen al barrio, que sepan lo que se vive realmente. Los politicos parece que tienen otros tiempos. Nunca atienden las necesidades de la gente.

  5. Es la primer obra que se debe hacer. Tanto el ingreso a TDS2 por AO12 como a Puerto Roldan y TDS3 por autopista hoy son muy peligrosos. La vida humana esta por encima de todas las cosas.
    Muy buena decisión y los interesados a seguir trabajando en la vecinal para mejorar los barrios.

  6. Parecen la Gata Flora. Van a hacer una obra importantísima para preservar la seguridad de todos esos barrios y hay quien dice que si no les pavimentan las callecitas internas no sirve. cuánto egoísmo y chatura!

  7. El que pregunta dónde queda la Sala Italia no es de acá, evidentemente. Debe ser uno más de los que escaparon de alguna ciudad vecina, de la delincuencia, de los bunkers, de las tarifas impagables y vienen acá a exigir de todo y ya! Pagaron dos pesos por un terrenito y quieren los servicios de la 5ta Avenida. Que ciudad generosa nuestra Roldán.

  8. No se toman ni siquiera la molestia de conocer en profundidad la ciudad donde viven y donde crecerán sus hijos. Y no sólo desconocen la actividad cultural y los edificios emblemáticos de nuestra ciudad. También traen sus modos alborotados y ruidosos: pasan a 100 km/h por calles de tierra, ponen música hasta el amanecer, pawean con los perros sueltos sin correa ni bozal y no respetan ni a sus propios vecinos. Verdaderos inadaptados.

  9. Ustedes son los culpables por haber comprado esos lotes , las calles internas ya estaban asi y el ingreso por AO12 también reclamen a Aldic que los cago a todos ustedes no al intendente que trata de ir mejorando los barrios.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*