1 de febrero de 2017

Colectora de la autopista: firman el convenio para una pavimentación clave El proyecto abarca desde la A012 hasta San Sebastián, incluyendo ingresos a Puerto Roldán, TDS 2 y 3. La obra demandará una inversión millonaria a cargo de Provincia.

El proyecto de pavimentación de la colectora sur de la autopista desde la A012 hasta calle San Sebastián dará este miércoles un importante paso: Municipio y Provincia firmarán hoy el convenio para que se concrete una obra clave para acceder a barrios como Puerto Roldán, Tierra de Sueños 2 y 3.

El acto tendrá lugar desde las 18.30 en Sala Italia. Con el propósito de rubricar oficialmente el acuerdo, allí se darán cita para el intendente José María Pedretti, el senador departamental Armando Traferri y el ministro de Infraestructura de Santa Fe, José León Garibay.

Cuando a mediados del año pasado se anunció la obra, los mismos funcionarios indicaron que la ejecución del proyecto demandará una inversión que –por cuenta de la Provincia– rondará los 40 millones de pesos. En tanto, calcularon que los trabajos podrían llevar entre cuatro y cinco meses.