6 de Junio de 2017

Cómo detectar autismo en los chicos: jornadas de capacitación en Sala Italia Orientado para docentes, el primer encuentro será este viernes. En julio habrá una actividad abierta al público, con presencia de un especialista internacional.

Este viernes 9 de junio tendrá lugar en Sala Italia la primera de dos jornadas orientadas para docentes con el objetivo de brindar herramientas para detectar problemáticas de autismo en chicos de edad preescolar y escolar.

El segundo encuentro, de carácter correlativo, se desarrollará el jueves 30 de junio en el mismo auditorio ubicado en el Paseo de la Estación.

Por otro lado, para el 28 de julio está prevista una charla en Casa de la Cultura con la participación de Leandro Farfán, escritor chileno diagnosticado con Síndrome de Asperger que este año ya estuvo en la ciudad para presentar su último libro.

Ambas propuestas son impulsadas por la Secretaría de Salud del Municipio, en coordinación con la agrupación Padres Autismo Roldán y –en el caso de las jornadas de formación docente– con el Instituto Gironzi.

Sé el primero en comentar en "Cómo detectar autismo en los chicos: jornadas de capacitación en Sala Italia"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*