4 de abril de 2016

¿Cómo quedaron los precios del boleto interurbano tras el aumento? Conocé los nuevos valores para el pasaje de los servicios común, semirápido y expreso. La suba fue autorizada por la Provincia ante un escenario de incremento en los costos operativos.

Desde la firma Monticas informaron a El Roldanense cómo se acomodaron los precios del pasaje para cada una de las líneas que unen a la ciudad con localidades vecinas, después de que el Ministerio de Transportes de Santa Fe autorizara una suba de hasta el 20 por ciento para conexiones interurbanas que rige desde el primer día de abril.

En ese sentido, la empresa comunicó que el precio del boleto del servicio común para viajar desde y hacia Rosario trepó a 22,50 pesos, mientras que el del semirápido ahora cuesta 25 y Expreso Carcarañá se fue a 27,50. En tanto, recorrer la misma distancia a bordo de las unidades que van hasta Tierra de Sueños sale 22,50 pesos.

Según se indicó desde la Provincia, los incrementos están justificados en relación a un escenario de importantes aumentos en los costos operativos, empezando por los combustibles, los lubricantes y las cubiertas.