La Ciudad

Denuncian que “jamás limpiaron” casilla incendiada donde murió un joven

Vecinos de Villa Flores aseguran que el terreno quedó en un estado de abandono que implica peligros. Piden remoción de escombros y malezas.

Vecinos de barrio Villa Flores piden la urgente remoción de escombros y corte de malezas en un terreno donde se emplazaba una casilla incendiada en noviembre pasado, hecho que tuvo como saldo la muerte de un joven que habitaba en el lugar.

En diálogo con El Roldanense, habitantes de la zona de Mariquita Sánchez de Thompson al 500 indicaron que ya llevaron el reclamo al Municipio, para que la administración local o quien corresponda brinde una solución. “Jamás vinieron a limpiar”, lamentaron.

Según apuntan los vecinos, el estado de abandono en que quedó el baldío tras el siniestro deriva en la proliferación de “todo tipo de bichos: ratas, sapos, víboras y mosquitos al por mayor”.

Incendio y hallazgo

El incendio de la casilla en cuestión tuvo lugar el viernes 11 de noviembre de 2016. Pero lo curioso del hecho es que el cuerpo del muchacho fallecido -tenía 23 años- fue hallado recién alrededor de diez días más tarde tras una denuncia de vecinos que sentían olores nauseabundos.