5 de enero de 2015

Destacan avance de obras del parabólico del Néstor Klub El intendente Pedretti recorrió la zona de trabajos y remarcó que la nueva estructura implicará mejoras para "un espacio de recreación abierto para toda la comunidad".

El intendente José María Pedretti llevó adelante una recorrida por las obras del parabólico en el Polideportivo Municipal Néstor Kirchner, en el marco de las cuales destacó el avance de los trabajos y señaló que, una vez completados, los mismos significarán una importante estructura dentro de “un espacio de recreación abierto para toda la comunidad que podrá ser disfrutado los 365 del año”.

“Afortunadamente no tuvimos hasta ahora contratiempos y avanza según el ritmo acordado la construcción”, expresió el titular del Ejecutivo durante la ronda de supervisión. En tanto, recordó que “ya está abierta la inscripción, con muy bajo costo, para el uso del natatorio”.

Pedretti también señaló que, como cada año, funcionará también la colonia de vacaciones, gratuita para todos los chicos que concurren a los comedores escolares de la ciudad. En ese sentido, apuntó: “Tenemos un claro objetivo de inclusión en nuestra gestión de gobierno”.