17 de julio de 2015

Detuvieron a otro implicado en el robo al Banco Macro Tiene 37 años y se presume que es el nexo entre las bandas que asaltaron varias sucursales bancarias.

Foto: Cristian Moriñigo

Por orden de los fiscales Valeria Haurigot, Aníbal Vescovo y Karina Bartocci, la Policía de Investigaciones (PDI) allanó este viernes por la mañana un domicilio de zona norte de Rosario y arrestó a un hombre presuntamente vinculado a la banda que asaltó el Banco Macro de Roldán, así como en otros dos hechos similares ocurridos en la vecina localidad.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2 y fuera publicado en el portal Rosario 3, los agentes encontraron en la vivienda elementos que probarían que en los tres casos se repitieron algunos de los autores y reforzaría la hipótesis de una cabezá que planeó todo: un Volkswagen Bora, armas de fuego y prendas de vestir que habrían sido utilizadas en los golpes.

También fueron secuestrados cuatro teléfonos celulares y un blíster con varios chips de telefonía celular. Las armas, además, estaban modificadas en caño y empuñadura.