10 de mayo de 2016

Detuvieron a un hombre que robó un celular en la calle y a plena luz del día El hecho ocurrió ayer al mediodía en Gálvez e Independencia. El delincuente es mayor de edad y oriundo de Rosario. Tenía frondosos antecedentes.

Personal de la Comisaría Sexta detuvo ayer a un hombre mayor de edad oriundo de Rosario que le había sustraído el celular a un joven en cercanías de Gálvez e Independencia. El delincuente contaba con frondosos antecedentes, lo cual motivó que el fiscal decidiera que permanezca detenido.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando la fuerza policial local recibió un llamado derivado del 911 que le dio aviso del ilícito. Al hacerse presentes en el lugar, agentes detuvieron la ladrón que ya había sido reducido por el joven al cual le había robado.

Tras las averiguaciones pertinentes, los efectivos determinaron que el malviviente había robado el domingo una cuchilla de carnicero de un negocio ubicado en las inmediaciones de la escuela San José Obrero de Roldán.

“La cuchilla fue hallada y secuestrada. La tenía escondida, presumiblemente para ser utilizada para cometer otros delitos, teniendo en cuenta los antecedentes del detenido”, informaron desde la Sexta a El Roldanense.