29 de septiembre de 2015

Detuvieron a un implicado en el robo de un vehículo El auto, sustraído en el centro de la ciudad, luego apareció abandonado y en marcha en Funes. Esta mañana la comisaría sexta realizó un allanamiento en la vecina localidad.

Comsaría Sexta Roldán

La Comisaría Sexta realizó esta mañana un operativo en la zona de Paysandú y Coronel Brandsen, en el límite de Funes con Roldán, donde allanó una vivienda y detuvo a una persona implicada en el robo de un vehículo ocurrido el pasado sábado 19 de septiembre en las cercanías de Urquiza y San Luis.

Según informaron desde la dependencia policial local al sitio InfoFunes, además del apresado se secuestraron elementos vinculados con la causa.

Tal como publicó El Roldanense, el robo del vehículo en Roldán había sido violento ya que los delincuentes portaban armas de fuego. Tras recibir aviso, la Policía salió a la búsqueda de los ladrones y a los pocos minutos se encontró con el auto (un Fiat Punto) abandonado y aún en marcha en Funes, en la zona donde hoy se realizaó el allanamiento.