La Ciudad

Día del Niño: sortearán más de cien bicicletas y cada chico tendrá su chance

Los tradicionales festejos se llevarán a cabo este domingo en el Paseo de la Estación. El Municipio espera una presencia multitudinaria.

El próximo domingo la Municipalidad realizará los tradicionales festejos por el Día del Niño, una jornada en la que se espera la asistencia de miles de chicos de la ciudad y también de localidades vecinas. Más de cien bicicletas y hasta una casita de madera son los premios principales a los que todos tendrán acceso a través de un sorteo.

“Este año nos quisimos asegurar de que todos los chicos de la ciudad tengan de antemano su número y por eso estamos repartiendo en las escuelas primarias de la ciudad. Además, aquellos menores de tres años que no asistan a ningún jardín pueden pasar por el Paseo de la Estación -donde está funcionando momentáneamente la oficia de Cultura- a retirar su número”, contó a El Roldanense la edil Susana Abo Hamed quien está siguiendo de cerca los preparativos.

El mecanismo se implementó pensando que todos los chicos de la ciudad se aseguren al menos un número y tengan una chance de ganar los cientos de premios que habrá. Esto no quita que luego, en el lugar, los chicos puedan obtener más números que se repartirán junto con «sorpresitas».

La jornada del domingo arrancará a las 14 y si bien los sorteos serán el plato fuerte, habrá merienda, juegos, shows, personajes cabezudos y toda una serie de entretenimientos montada para que los más chicos de la familia celebren su día.

“Siempre es una fiesta y estamos muy satisfechos y orgullosos de ser parte una vez más de esto”, sintetizó Abo Hamed.