16 de Abril de 2015

Diego Di Santo y un balance de la campaña previo a las PASO El candidato a concejal por el Frente Renovador llevó adelante recorridos por distintos barrios de la ciudad, en el marco de los cuales -entre otras iniciativas- surgió una original propuesta en materia de transporte.

El candidato a concejal por el Frente Renovador, Diego Di Santo, hizo un repaso sobre lo que dejó la campaña previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, durante la cual llevó adelante recorridas por los barrios para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos.

“Estuvimos en casi todos los barrios de la ciudad: Santa Teresa, Beaudrix, Villa Flores, Tierra de Sueños, Punta Chacra y muchos otros, tanto en el caso urbano como en la zona de loteos. Nos encontramos con muchas necesidades, especialmente relacionadas al tema de la seguridad y el transporte”, contó el aspirante a una de las tres bancas que se ponen en juego en el órgano deliberativo local.

Di Santo expresó también el “muy buen recibimiento” que él, junto a sus compañeros de lista Alejandro Lito Robledo y Valeria Galera, obtuvieron por parte de la ciudadanía. “Pudimos escuchar y ser escuchados, y nos pidieron que cuando lleguemos al Concejo trabajemos para solucionar problemáticas”, expresó.

“Una de las propuestas concretas que surgió a partir de los reclamos que nos hicieron llegar los vecinos, puntualmente en zonas donde no hay parada de colectivo, es la de iniciar gestiones para que entre Municipalidad y las empresas de transporte que prestan servicio en Roldán se instrumenten mecanismos que pongan marcha una suerte de mini-bus interno o Traffic que busque a la gente en los barrios y la lleve hasta las garitas”, indicó por último el candidato local del Frente Renovador, sobrino del ex intendente Roberto Di Santo, impulsor de ese espacio en la ciudad.