28 de mayo de 2015

Dos detenciones por hechos de robo cometidos en la ciudad En ambos casos intervino la Comisaría Sexta y uno de ellos incluyó un operativo en Rosario. Los presuntos delincuentes ya fueron liberados por orden de la Justicia.

Comsaría Sexta Roldán

En el marco de una serie de operativos llevados a cabo por parte de la Comisaría Sexta, dos hombres mayores de edad resultaron detenidos por su presunta participación en hechos delictivos acontecidos en la ciudad. En ambos casos, la Justicia determinó la inmediata libertad de los sospechosos.

El primero de los episodios tuvo lugar a principios de la semana pasada en barrio Beaudrix, más específicamente en la zona de Avellaneda y Castelli, donde se produjo el escruche de una vivienda. Alertado por una denuncia, personal policial se acercó hasta el lugar, en cuyas inmediaciones dio con un masculino que llevaba entre su ropa el control remoto de un aire acondicionado. Más tarde, esa misma persona señaló un baldío en que se encontraban los elementos sustraídos de la casa.

El otro hecho se desarrolló el viernes en Las Acacias al 200, detrás de la estación de servicios abandonada que se ubica sobre la A012 apenas pasando la Ruta 9 hacia el sur. Según informaron a El Roldanense desde la dependencia de seguridad local, se produjo el robo calificado de una motocicleta. Horas más tarde, y a partir de la correspondiente investigación, se llevó adelante un allanamiento en Rosario durante el cual se concretó la detención de uno de los apuntados como autores del crimen.

Tanto en el escruche de barrio Beaudrix como en el caso de sustracción del rodado, intervino Fiscalía con el procedimiento de rigor para luego dejar en libertad a los sindicados como delincuentes.