5 de mayo de 2016

Dos nuevos casos de inseguridad en el ingreso a Rosario por autopista Ambos ocurrieron en horas de la noche, en la zona del puente de Wilde. Uno en la mano que va hacia esa localidad y el otro en dirección contraria.

Ninguna de las medidas de seguridad tomadas hasta el momento parece haber dado resultado para prevenir los asaltos en el acceso a Rosario por autopista: anoche cerca de las 20 hubo dos nuevos casos. Ambos episodios fueron similares y ocurrieron bajo la misma modalidad que se viene manifestando hace años. Esta vez, no hubo que lamentar heridos.

El escenario volvió a ser el mismo: el sector cercano a calle Wilde, a pocos metros hacia el oeste de la avenida Circunvalación. Cerca de allí puede verse apostado de manera permanente un móvil policial; sin embargo, los atracos siguen a la orden del día.

Según informa el diario La Capital en su versión online, las víctimas no resultaron heridas. De acuerdo a las versiones preliminares, uno de los asaltos se produjo sobre el carril que ingresa a Rosario. Al parecer, el conductor de un automóvil, que llevaba a un acompañante, tuvo que detenerse sobre la banquina al encontrarse con varios obstáculos en el camino. A los pocos minutos, dos delincuentes aparecieron por el lugar y los despojaron de sus pertenencias.

Un episodio similar se produjo minutos después sobre el carril de circulación hacia el oeste, es decir hacia Funes y Roldán. Otro automovilista se detuvo al costado de la calzada por un desperfecto mecánico y a los pocos minutos fue asaltado por dos delincuentes armados.

Las denuncias por ambos episodios quedaron radicadas en la Subcomisaría 22ª.