5 de junio de 2015

Eduardo Schwank anunció su retiro del tenis Una lesión lo tenía alejando de las canchas. "Era la hora de cerrar el ciclo y arrancar una nueva etapa", dijo.

El roldanense, Eduardo Schwank, alejado hace un tiempo de las canchas por una lesión, confirmó que se retira del tenis. Tras varios años de carrera, decidió no jugar más. “Era la hora de cerrar el ciclo y arrancar una nueva etapa”, contó.

Schwank había vuelto al circuito profesional a comienzos de mayo, en un Future que se jugó en Villa María. Sin embargo, anunció su retiro por medio de un comunicado en el sitio Marketing Registrado.

“Siempre dije que cuando no sintiera más las ganas suficientes y la convicción para llevar adelante la carrera, era la hora de cerrar el ciclo y arrancar una nueva etapa en mi vida. Ese día es hoy”, contó el tenista en su comunicado.

“Han pasado buenos y malos momentos donde aprendí muchísimo de cada uno de ellos, los cuales me permitieron desarrollarme profesionalmente, aprender y formarme como la persona que hoy soy”, agregó la mejor raqueta de la historia roldanense.

En singles, la mejor posición de Schwank en el ranking fue en el puesto 48, que alcanzó en 2010. En dobles consiguió sus mejores resultados: en la Copa Davis, entre 2010 y 2014 integró el equipo y formó una buena dupla con David Nalbandian.