23 de Marzo de 2017

Educación conectada: empresa local puso online a la escuela de TDS3 La Vecinal del barrio llevó adelante gestiones con una firma que provee Internet en la ciudad, que a su vez ofreció donar el servicio.

La flamante escuela de Tierra de Sueños 3 cuenta con servicio de Internet gratuito gracias al aporte de la empresa Lemmon, firma local que desde hace cuatro años opera en la ciudad con foco en los nuevos barrios.

En diálogo con El Roldanense, desde la compañía explicaron que la idea de donar la conexión tuvo como punto de partida gestiones de la Vecinal del barrio, que hizo de nexo con la institución educativa.

Como primer paso, el servicio se puso en funcionamiento en la oficina de Dirección de la escuela. Para más adelante y a medida que vaya resultando necesario, se prevé extenderlo hasta otros espacios del edificio.

“Nos pareció una buena oportunidad para tender una mano y apoyar a una institución que, además de brindar educación pública, se encuentra dando sus primeros pasos. Al mismo tiempo, nos permite ratificar nuestro compromiso con el barrio en particular y con Roldán en general”, explicaron desde Lemmon.