23 de Marzo de 2017

Educación conectada: empresa local puso online a la escuela de TDS3 La Vecinal del barrio llevó adelante gestiones con una firma que provee Internet en la ciudad, que a su vez ofreció donar el servicio.

La flamante escuela de Tierra de Sueños 3 cuenta con servicio de Internet gratuito gracias al aporte de la empresa Lemmon, firma local que desde hace cuatro años opera en la ciudad con foco en los nuevos barrios.

En diálogo con El Roldanense, desde la compañía explicaron que la idea de donar la conexión tuvo como punto de partida gestiones de la Vecinal del barrio, que hizo de nexo con la institución educativa.

Como primer paso, el servicio se puso en funcionamiento en la oficina de Dirección de la escuela. Para más adelante y a medida que vaya resultando necesario, se prevé extenderlo hasta otros espacios del edificio.

“Nos pareció una buena oportunidad para tender una mano y apoyar a una institución que, además de brindar educación pública, se encuentra dando sus primeros pasos. Al mismo tiempo, nos permite ratificar nuestro compromiso con el barrio en particular y con Roldán en general”, explicaron desde Lemmon.

9 Comentarios en "Educación conectada: empresa local puso online a la escuela de TDS3"

  1. Muy bien, los felicito, al fin el capital al servicio del bienestar social

  2. Muy bien por Lemmon. Una empresa preocupada y ocupada por la comunidad

  3. Tengo Lemmon en casa y el servicio es buenisimo. Super recomendables

  4. Son unos capos los de Lemmon. Funciona barbaro en mi casa y encima son buenos tipos

  5. La verdad que los dueños de lemmon soy jóvenes que apuestan al barrio que día a día crece cada vez más !
    Gracias por el aporte !

  6. Una empresa muy sería y recomendable, realmente el mejor servicio de Internet en Roldán. Gracias Lemmon por el compromiso.

  7. ¿Y el Estado otra vez ausente? ¿Sera gestión Lemmon y ya no Gestión Pedretti?

  8. la escuela es de la provincia y lo único q aportaron fueorn mobiliarios y pizarrones, las salas de nivel inicial no están terminadas aún, que le pasa a la provincia? O está esperando que nosotros como padres vayamos a terminar los baños de los niños? Una verguenza!!!!

  9. En la escuela publica donde yo con 44 años hice jardín, primario y secundario, recuerdo a los papás de toda una comunidad trabajando para tener todo lo que le faltaba a dichos establecimientos, hoy modelos, ahí estaba el medico, el comerciante, el productor agrop, el barrendero, abogado, etc, etc, todos poniendo sus ganas de progreso para sus niños.
    Estamos acostumbrados a q todo se de, y en corto plazo.
    si algo no hay, entre todos tratar de poder conseguirlo y seguir adelante. Aclaro no tengo bandera política ni la tendre jamás.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*