26 de noviembre de 2015

El roldanense que este verano debuta en Stravaganza Exhibirá obras de su autoría en los espectáculos que Flavio Mendoza montará en teatros de Carlos Paz y Mar del Plata.

El artista roldanense Cristian Kita Barrera estará presente este verano en la obra Stravaganza Estados del Tiempo que Flavio Mendoza llevará a Carlos Paz y a Mar del Plata. No lo hará sobre las tablas ni se tirará a la pileta, sino que en los ingresos de los teatros donde el bailarín montará su show estarán exhibidos cuadros de su autoría.

“Las obras se van a exhibir el día de la inauguración y también voy a estar pintando en vivo”, contó el pintor en diálogo con El Roldanense. Y explicó: “Con Flavio nos hicimos amigos en sus visitas a Rosario, por medio de una revista de la ciudad de Funes que me invitó a la presentación”.

Sobre el vínculo creativo que lo une al creador de Stravaganza, Kita señaló: “Quedé impactado por su obra, y por eso estoy trabajando sobre su vida. Para la muestra elegí 15 momentos sobre de su historia y la voy a plasmar en los cuadros que se podrán ver en el teatro”.

El artista roldanense comentó además que Mendoza tiene “varias obras” de su autoría y que también mantiene una buena relación con su familia y con el elenco de la obra de teatro.