Cultura

Una Casa Roja finalizó la obra de ampliación y se vienen encuentros de lectura y escritura creativa

Están programadas para lo que queda de octubre y noviembre. Hay jornadas para niños y adultos. En la nota, toda la info para inscribirse.

La librería y biblioteca de Tierra de Sueños 1, Una casa roja, terminó la obra de ampliación y acerca nuevas propuestas para disfrutar de lecturas y talleres de escritura.

El sábado 21/10 de 10 a 12 hs se lleva adelante el taller dirigido a mediadores de lectura coordinado por la profesora en Letras Bárbara Méndez, quedan dos lugares disponibles. Pensamos en el recorrido lector y cómo nos abrazan los libros en el momento de leer y cuando nos leen.

El viernes 27/10 de 19 a 20.30hs inicia el Taller de escritura creativa dirigido a jóvenes y adultos, serán encuentros mensuales y aquí es importante la continuidad dado que de una clase a otra quedarán ejercicios a realizar. Es coordinado también por Bárbara Méndez y desde la premisa Que los libros te abracen.

En ambos casos las consultas e inscripciones deben realizarse al teléfono 341-3363271.

El sábado 28/10 será el Encuentro de lectura para niñas y niños de 3 a 6 años a las 10hs y de 7 a 9 años a las 11hs. María Susana Ballesteros, mediadora de lectura de la ciudad y fonoaudióloga es quien con su voz y lectura nos transporta a otros mundos y nos cuenta emocionantes historias.

El sábado 11/11 de 18 a 20hs inician los Encuentros con la lectura ¿Qué leemos cuando leemos? Coordinado por Esteban Vazquez, locutor, músico y escritor de la ciudad. Serán encuentros quincenales donde desde distintas temáticas disparadoras leeremos textos que se vinculan. Cada dos encuentros cambian los temas disparadores. Te invitamos a sumarte a esta aventura lectora.

Para los encuentros de lectura, las consultas e inscripciones se realizan al teléfono de Una casa roja 341-5892927 o a través de Instagram @unacasa.roja