17 de junio de 2016

El roldanense Lautaro Casas va por el título interprovincial de boxeo Se disputa hoy en San Francisco, Córdoba. “Tengo una gran responsabilidad”, señaló el deportista.

 

Esta noche a las 21.30 el boxeador roldanense Lautaro Casas tiene una parada difícil pero motivadora: disputará en San Francisco, Córdoba, el Zonal eliminatorio clasificatorio para el Campeonato Selectivo Nacional que se desarrollará en Formosa del 11 al 15 de Julio.

Se trata de una importantísima velada boxística donde Casas va a estar combatiendo contra el campeón cordobés en búsqueda de seguir progresando en su carrera deportiva.

“Tengo una gran responsabilidad: voy a representar a Santa Fe y a mi ciudad que me vio nacer y crecer”, expresó Lautaro en diálogo con Canal 4. El deportista vino trabajado duramente en este último mes para llegar en óptimas condiciones a esta contienda.

Esta chance de título puede abrirle nuevas puertas, ya que en caso de obtener la victoria podrá pelear en los Juegos Nacionales por el título argentino. El roldanense se abstrae de ello y piensa únicamente en este viernes, trabajando junto a su familia y sus compañeros del Box Gym Casas para esta inmejorable oportunidad, según describe el citado medio.