26 de Abril de 2017

En plena tormenta, despistó una ambulancia sobre la ruta Ocurrió este martes. El vehículo pertenece al Samco de San Jerónimo. Fue a la altura del camping de empleados municipales de Roldán.

Foto: Canal 4

Las malas condiciones climáticas fueron el trasfondo del despiste de una ambulancia del Samco de San Jerónimo sobre la Ruta 9 a la altura del camping de empleados municipales de Roldán.

Según confirmaron a El Roldanense desde la dirección del hospital local, el vehículo iba sin pacientes de modo que el chofer era el único ocupante.

Presentaba “politraumatismos con pérdida de conocimiento” por lo cual después de recibir las primeras atenciones en la ciudad fue derivado al Sanatorio Mapaci de Rosario.

2 Comentarios en "En plena tormenta, despistó una ambulancia sobre la ruta"

  1. Los ambulancieros creen que pueden violar todas las normas de tránsito sólo por ser ambulancieros. La ambulancia puede violar ciertas reglas, no todas, y en circunstancias apremiantes y extremando todas las precauciones a fin de no ocasionar daños a terceros. Un vehículo de ese porte en plena tormenta y sin estar en una situación extrema que lo requiera, no debería superar los 80km/h. Si se despitó de esa forma es porque circulaba irresponsablemente excedido en la velocidad legal.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*