17 de Noviembre de 2016

En su primera temporada de competencia, las chicas de Sportsman están en la final Lo alcanzaron tras un triunfo histórico, con enorme actuación de su figura Martina Dezotti y una arquera que es una maravilla: ataja los penales sentada en una silla.

Tras superar en una llave vibrante al poderoso Huracán de Bustinza, la Primera División del fútbol femenino de Sportsman ganó un lugar en la final de la Liga Cañadense. El logro cobra especial relevancia si se tiene en cuenta que se trata de le temporada debut de Las Cebras.

El acceso al partido definitorio, que se disputará ante Defensores de Armstrong el 27 de noviembre en el predio ubicado en Amenábar y Bv. Sarmiento, llegó después de una tremenda prueba de carácter en una instancia que no permitía margen de error.

La primera de las semifinales se jugó en cancha neutral, con caída de Sportsman por 2 a 1. Tras ese tropezón, las chicas roldanenses dieron el batacazo el domingo último logrando una histórica victoria como visitantes por 3 a 1, ante un equipo que se perfilaba como gran candidato.

Durante ese último encuentro fue clave el aporte de Martina Dezotti, figura de Las Cebras que se despachó con dos goles y participación directa en el restante, a cargo de Tamara Gallardo. Aunque la verdadera heroína de la jornada fue la arquera Giuliana Gallardo, quien atajó dos penales en los últimos minutos.

1 Comentario en "En su primera temporada de competencia, las chicas de Sportsman están en la final"

  1. orgulloso de todas porque siempre dieron lo que tenian y mas y si los resultados no se daban porque siemore en el futbol se pagan los derechos de piso las expriencias y fueron creciendo. Gracias chicas es hetmoso verlas tan feliz

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*