21 de Marzo de 2017

Estaba sola con su bebé y un hombre irrumpió en su casa con una cuchilla Ocurrió el viernes en barrio América. La mujer hizo la denuncia y, tras una persecución, la Policía pudo atrapar al presunto agresor.

Una tarde de terror fue la que vivió el pasado viernes la habitante de una casa ubicada en la zona de Fray Luis Beltrán y Santa Fe, barrio América. Se encontraba sola con su pequeño hijo cuando un hombre irrumpió con una cuchilla en la mano buscando a su pareja. Ella logró escapar y acudió a hacer la denuncia a la Comisaría Sexta.

“Nos aporta el nombre y la vestimenta del masculino. El móvil sale a buscarlo y cuando llega a las inmediaciones de la vivienda observa un Peugeot 405 con dos masculinos adentro, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga”, contó a El Roldanense el comisario Alberto Fleitas.

Según agregó el titular de la Sexta, en ese intento de fuga el coche casi impacta contra una señora que transitaba por el lugar y luego chocó contra una columna, lo cual lo obligó a frenar su marcha.

“Se procede a detener a ambos ocupantes del auto y se produce una pequeña resistencia. Finalmente quedan detenidos. Cuando se los identifica en la seccional, el personal ve que uno de ellos era el que había sido denunciado minutos antes”, sumó Fleitas.

Ambos hombres quedaron detenidos: el conductor del vehículo por resistencia y lesiones a la autoridad, y el otro por las mismas causas aunque se le agregó la de violación de domicilio. Ambos recuperaron la libertad el domingo. En tanto, el Fiscal ordenó que el vehículo sea trasladado al corralón municipal.