24 de mayo de 2016

El roldanense Esteban Curzio tiene casi listo su primer CD y pide pista Con diez temas del disco ya terminados, el artista local está preparado para salir a escena y busca espacios para tocar.

Después de varios meses de mucho trabajo el cantautor roldanense Esteban Curzio tiene casi listo su primer material solista y se lanzó de lleno a buscar escenarios para poder presentar el público lo que con tanto esfuerzo está logrando terminar.

Se trata de un CD que contiene una lista de temas en los que se va a poder escuchar un poco de todo, ya que al artista local no le gusta encasillarse en ningún género. “Por el momento son diez canciones en las que estamos trabajando con la idea de incorporar algún cover, pero versionado para que se amalgame con el disco”, contó el músico en diálogo con El Roldanense.

El tiempo puesto al servicio del disco no fue corto, como tampoco lo fue el esfuerzo. Es que no es fácil la tarea de componer, grabar y salir guitarra al hombro a presentarse en escenarios.

En una entrevista que mantuvo con este medio en febrero pasado, el cantante exponía esa realidad: “En este momento estoy armando la banda y sigo con la grabación del disco, en la que vengo trabajando hace varios meses. Vamos de a poco, no tengo fecha para terminarlo. Vengo haciendo un proceso con la música y el canto, en el que todo tiene que cumplir su paso y no siento que esté preparado para apurarlo. Quiero tener todo grabado y, una vez que me sienta seguro y cómodo con las canciones listas para mostrarse, salir”, decía.

Hoy, ya con el material más asentado y a punto de finalizar la grabación, Esteban Curzio siente que llegó la hora y por eso se lanzó a la tarea de buscar lugares donde difundir su arte para empezar a agendar fechas.