Cultura

Un festival para que 135 familias roldanenses puedan llevar comida a la mesa

Será este domingo en el Paseo de la Estación, con shows de artistas locales y a beneficio de Cáritas. La entrada, un alimento no perecedero.

Este domingo desde las 15 se desarrollará en el Paseo de la Estación un festival musical a beneficio de la delegación local de Cáritas, con el propósito de asegurar el bolsón de alimentos que periódicamente retiran 135 familias roldanenses.

Organizada Los Cosos el Folklore, la jornada contará con la participación de importantes artistas de la ciudad y la región: Daniel Orellano, Grupo Runas, Los Siniani, Sergio Morán y el Pampa Vergara. Además, habrá show de Diego el Mago.

La animación correrá por cuenta de la conductora radial Ileana de Gásperi, Maelan Galliari, Anita de Gásperi, Omar Ramírez, Marcelo Almada y Luis Kurriger. En tanto que, tal como fue anunciado, el festival no se suspenderá en caso de lluvia.

La entrada general no tendrá un costo monetario sino que constará de un alimento no perecedero por asistente. Desde la organización indicaron que se necesitan especialmente paquetes de yerba.